En Fragoza Basilico & Asociados defendemos tus derechos laborales. Reclamos por despidos, indemnizaciones, sueldos impagos, accidentes de trabajo y más.
Trabajadores Asesorados
Años de Experiencia
Clientes Satisfechos
Somos un estudio jurídico con amplia experiencia en derecho laboral, brindando asesoramiento y representación legal a trabajadores que enfrentan conflictos laborales. Nuestro equipo te acompaña en cada paso para que recibas lo que te corresponde.
Nuestro estudio no solo está compuesto por abogados expertos en derecho laboral, sino también por médicos legistas, peritos contadores y otros profesionales clave. Esto nos permite fundamentar tu reclamo con pruebas sólidas y maximizar tus posibilidades de éxito.
Cada caso es único, por eso analizamos tu situación en detalle y diseñamos la mejor estrategia legal para proteger tus derechos. Te acompañamos en cada paso del proceso, brindándote claridad y confianza.
Nos especializamos en la defensa de trabajadores y empleadores
Si fuiste despedido con o sin causa, te ayudamos a calcular y reclamar la indemnización correspondiente.
Si no te pagan lo que corresponde o trabajás en negro, podemos reclamar el pago de sueldos adeudados y reconocimiento de derechos laborales.
Si sufris un accidente en tu empleo y la ART no responde, gestionamos el reclamo para garantizarte la indemnización o cobertura médica adecuada.
Asuntos relacionados con la jornada, cómputo y fechas de vacaciones, licencias especiales –casamiento, nacimientos, embarazo- y cualquier duda que surja de la relación laboral.
En Argentina, tenes hasta dos años para iniciar un reclamo por despido injustificado. Sin embargo, es recomendable actuar cuanto antes para evitar complicaciones.
Si tu empleador te paga menos de lo declarado o directamente en negro, podrás iniciar un reclamo para exigir el pago correcto y los beneficios correspondientes.
Sí, la ley protege a los trabajadores informales. Si trabajas en negro, podrás exigir el reconocimiento de la relación laboral y los pagos adeudados.
Si la ART rechaza tu reclamo, podrás apelar o iniciar una demanda para obtener la indemnización o tratamiento médico que te corresponda.
No, el reclamo es contra la ART (Aseguradora de Riesgos de Trabajo), que es un seguro contratado por el empleador para que cubra las prestaciones médicas o dinerarias que pudiera necesitar el trabajador. El reclamo NO es contra el empleador, por lo tanto no perjudica la continuidad ni la relación laboral.
No, nuestros asistidos no tienen que pagar absolutamente nada hasta que obtengan la indemnización. El estudio trabaja a resultados, es decir, cobramos nuestros honorarios cuando nuestros clientes cobran su indemnización.
¿Tenés un problema laboral? Contactanos AHORA y un abogado especializado te responderá a la brevedad.